Libra 7 para perros con pollo Ver más grande

Libra 7 para perros con pollo

Nuevo producto

Libra Dog Senior mayores de 7 años con pollo

Más detalles

297 Artículos

En Stock

23,89 € impuestos inc.

  • 12 Kg

Características

El pienso Affinity Libra 7 es un alimento indicado para perros medianos o maxis (más de 25 kg), que destaca por tres características: es muy completo, sabroso y nutricionalmente equilibrado. Esta comida está especialmente diseñada para mascotas que ya han cumplido los siete años o más. A esa edad es conveniente que la dieta se adapte a sus necesidades específicas para que su calidad de vida sea óptima, pese a encontrarse en una edad adulta.

Esta comida de la marca Affinity ayuda a tu perro mediano o maxi ( 25 kg) a mantener un peso ideal, gracias a que su contenido en grasa es muy bajo. Este detalle es importante a tener en cuenta, ya que las mascotas suelen reducir su actividad física cuando cumplen los 7 años, aumentando el riesgo de padecer obesidad. El sobrepeso puede dar pie a otro tipo de problemas de salud, como el daño a sus articulaciones.

El deterioro de huesos y articulaciones es ya de por sí frecuente en los perros senior, sobre todo en aquellos de raza grande, problema que puede llegar a acarrear fuertes dolores en el animal y graves limitaciones de su movilidad. Para prevenirlos, esta fórmula incluye un alto porcentaje de calcio y omega 3, que contribuyen a que sus huesos y articulaciones se mantengan en un estado óptimo.

El alimento Affinity Libra 7 está formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina, por lo que tu perro adulto gozará de toda vitalidad que necesita durante su día a día. Además, incluye un alto contenido en proteínas que le ayudarán a mantener unos músculos fuertes, a pesar de estar consumiendo pocas grasas. El pollo que contiene su fórmula es una fuente ideal de proteínas de calidad que impedirán que, con la edad y la disminución de la actividad física, tu mascota pierda masa muscular.

Affinity Libra 7 es un alimento muy sabroso, que resultará atractivo al paladar de tu mascota. La receta con sabor a carne de pollo y cereales les resulta deliciosa, lo que resulta una gran ventaja a la hora de garantizar la alimentación equilibrada de tu perro: disfrutará con una comida sana y nutritiva, que cubre sus necesidades especiales en esta etapa de su vida.

VENTAJAS:

  • Comida para perros medianos o maxis ( 25 kg) con más de 7 años de edad.
  • Pienso muy sabroso y nutricionalmente equilibrado.
  • Bajo contenido en grasa que le ayuda a mantener su peso ideal.
  • Incluye un alto en proteínas para que no pierda masa muscular.
  • Fórmula con calcio y omega 3 que cuida de sus huesos y articulaciones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso muy completo, sabroso y nutricionalmente equilibrado, indicado para la alimentación diaria de perros medianos o maxis (25 kg), que cubre las necesidades específicas de las mascotas que han cumplido más de 7 años.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales (entre otros, trigo 4% y maíz 4%), carnes y subproductos animales (pollo 6%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales.
  • Componentes analíticos: proteína (26%), contenido de grasa (10%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (7.5%), calcio (1.6%), fósforo (1.0%), humedad (10%).
  • Aditivos /kg. Aditivos nutricionales: vitamina A (24.000 IU), vitamina D3 (1.600 IU), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (Fe: 78 mg) (75 mg), yoduro de potasio (I:1.3mg) (1.7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (Cu: 8mg) (30mg), sulfato manganoso monohidratado (Mn: 36mg) (112 mg), sulfato de zinc monohidratado (Zn: 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (Se: 0,15 mg) (0.22 mg).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión