Comida húmeda para perros selección de patés César Multipack Ver más grande

Comida húmeda para perros selección de patés César Multipack

Nuevo producto

Comida húmeda para perros selección de patés César Multipack

Más detalles

197 Artículos

En Stock

3,49 € impuestos inc.

  • 4x150 g

Características

Un alimentación equilibrada es un punto determinante para darle el mejor cuidado a tu mascota y mantenerla sana y fuerte. Cesar es una de las marcas de comida para perros de razas pequeñas más reconocidas por utilizar los más altos estándares de calidad en la preparación de sus alimentos, así como productos naturales, para que puedas estar seguro de lo que tu mejor amigo se lleva a la boca es lo mejor para su salud. Los ingredientes utilizados en la preparación de esta comida son de alta calidad: carnes naturales, verduras con antioxidantes naturales, vitaminas y minerales que se mezclan en una sabrosa comida que a tu perro simplemente le fascinará. Este producto es un multipack que contiene una tarrina de cada sabor (pavo, buey, pollo y ternera), pensado para que siempre tengas a la mano comida para tu mascota y este disfrute comiéndola.

VENTAJAS: Alimento para perros pequeños en edad adulta. Solo contiene ingredientes naturales. No incluye aditivos químicos de ningún tipo. Con un suculento sabor del que tu mascota se enamorará. Multipack con variedad de sabores.

USO Y ESPECIFICACIONES: Multipack de tarrinas surtidas de comida tipo paté suplementada con vitaminas para perros adultos de razas pequeñas.

Ingredientes: pavo, buey y pollo: carnes y subproductos animales (min. 60%, incluye min. 4% de pavo), sustancias minerales, subproductos de origen vegetal. Composición analítica: pavo, buey, pollo y ternera: proteína (10,5%), grasa (5%), materia inorgánica (2%), fibra (0,3%), humedad (81%). Pollo: Aditivos nutricionales (por kg): pavo, buey, pollo y ternera: vitamina D3 (150 UI), lodato de calcio anhídrido (0,4 mg), sulfato cúprico pentahidratado (4 mg), sulfato ferroso monohidratado (10 mg), sulfato de manganeso monohidratado (6 mg), sulfato de zinc monohidratado (45 mg). Aditivos tecnológicos: pavo, buey, pollo y ternera: goma casia (1,500 mg), nitrito de sodio (12,6 mg).

Dosificación: Las porciones recomendadas se detallan a continuación en la siguiente tabla, pero siempre debes tomar en cuenta que las necesidades de cada animal pueden variar por distintas razones; modifica estas cantidades para satisfacer por completo las de tu mascota. Una vez hayas abierto la tarrina de alimento debes mantenerla en el frigorífico y procurar no ofrecersela a tu perro pasados dos días. Nunca olvides dejar agua disponible para tu perro.

Tamaño/formato: Multipack de cuatro tarrinas surtidas de 150 g cada una.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión