Comida húmeda para perros receta campesina César Multipack Ver más grande

Comida húmeda para perros receta campesina César Multipack

Nuevo producto

Comida húmeda para perros receta campesina César Multipack

Más detalles

50 Artículos

En Stock

3,49 € impuestos inc.

  • 4x150 g

Características

Para poder darle a tu mejor amigo una alimentación equilibrada no debes ofrecerle cualquier cosa, sobre todo si tu perro va siendo mayor. Pensando en esto, Cesar, una de las marcas de comida para animales que más atención le pone a los ingredientes y el sabor, ha diseñado estas deliciosas recetas de comida húmeda con todos los nutrientes y vitaminas que tu compañero necesita para llevar una vida saludable.

Para que siempre tenga donde elegir y nunca se aburra de su comida, el Multipack de receta campesina en salsa ofrece cuatro jugosas combinaciones de carne con verduras en salsa: pavo y buey estofados; pollo y verduritas; buey, pasta y zanahoria; y cordero con guisantes en salsa de hierbas. Son recetas elaboradas con mimo en las que la mezcla de sabores y texturas conducen a una verdadera experiencia gastronómica para tu mascota.

Los ingredientes utilizados en la preparación de esta comida son de alta calidad, para conseguir un alimento suave, pero suculento, que a tu perro no le costará digerir. Contiene, además de carnes naturales, la cantidad justa de antioxidantes provenientes de saludables verduras y su receta no incluye los perjudiciales aditivos químicos que tan dañinos son para la salud.

Este producto es un multipack que contiene varios sabores de lo más suculento en la gama de productos de Cesar, para que siempre tengas a la mano comida para tu mascota y este disfrute comiéndola.

VENTAJAS: Comida húmeda para perros suave y digestible. Solo contiene ingredientes naturales y de alta calidad. Ningún aditivo químico ha sido utilizado en su preparación. Exquisito sabor del que tu mascota se quedará prendado. Multipack con deliciosas recetas de carne y verduras en salsa.

USO Y ESPECIFICACIONES: Multipack de tarrinas surtidas de comida húmeda vitaminada para perros en variedad de sabores.

Ingredientes: Pavo y buey estofados en una deliciosa salsa: carnes y subproductos animales (45%, incluye 4% de ave), verduras (incluye 4% mezcla de guisantes y zanahorias), cereales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal. Pollo y verduritas en una deliciosa salsa: carnes y subproductos animales (45%, incluye 4% de ave), verduras (incluye 4% mezcla de guisantes y zanahorias), cereales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal. Buey, pasta y zanahoria en salsa: carnes y subproductos animales (45%, incluye 4% buey), verduras (incluye 4% zanahorias), productos de panadería (incluye 4% pasta), cereales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, hierbas. Cordero y guisantes en salsa de hierbas: carnes y subproductos animales (45%, incluye 4% cordero), verduras (incluye 4% guisantes), cereales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, hierbas (0,1%).

Análisis garantizado: proteína 9%, grasas 5.5%, materia inogánica 2%, fibras brutas 0,4%, humedad 81%. Aditivos nutricionales por kg: vitamina D3 150 UI, iodato de calcio anhidrido 0,39 mg, sulfato cúprico pentahidratado 4,1 mg, sulfato ferro monohidratado 10 mg, sulfato de manganeso monohidratado 5,6 mg, sulfato de zinc monohidratado 44.5 mg. Tamaño/formato: Multipack de cuatro tarrinas surtidas de 150 g cada una.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión