Kong Ball pelota  resistente para perros Ver más grande

Kong Ball pelota resistente para perros

Nuevo producto

Kong Ball pelota resistente para perros

Más detalles

198 Artículos

En Stock

8,99 € impuestos inc.

  • Pequeña
  • Mediana

Características

El juego de la pelota nunca ha sido tan divertido para tu perro como ahora. Si le compras esta KONG Ball disfrutará de una bola que rueda, bota y rebota. Además, también es perfecta como mordedor gracias a su goma duradera.

La marca KONG se distingue por sus materiales de alta calidad, duros y resistentes. Esta pelota está fabricada con goma natural e imita en textura y tamaño a una auténtica presa, para que tu mascota ejercite sus instintos de cazador y mastique con ganas. Fortalece su mandíbula y sus encías y tu perro ya no morderá objetos dañinos para su boca.

Este artículo de KONG es uno de los juguetes recomendados por los veterinarios y entrenadores especialistas, ya que favorece la buena sociabilidad de tu perro, quita el estrés y evita posibles problemas de conducta, tan habituales en los animales. Además, es un juguete muy versátil, idóneo para el adiestramiento y para los ratos de ocio de tu mascota.

VENTAJAS: Pelota para perros de gran resistencia. Fabricada con goma natural, muy resistente. Fortalece la dentadura de tu mascota. Desarrolla su instinto cazador. Para animales de todos los tamaños.

USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota de la marca KONG para perros, ideal para que tu mascota juegue cuando quiera. Es necesario que el tamaño sea el adecuado para tu perro. Existen dos medidas. Se recomienda cambiarla cuando se haya gastado por el uso. El agujero es de seguridad, no está diseñado para rellenar con snacks.

Materiales: Goma natural.

Medidas:

Pequeña 6 cm

Mediana 8 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión