Juguete Frío helado para perros de Naranja o Limón Ver más grande

Juguete Frío helado para perros de Naranja o Limón

RP-demo_266

Nuevo producto

Juguete Frío helado para perros de Naranja o Limón

Más detalles

50 Artículos

En Stock

7,95 € impuestos inc.

Características

El juguete Frío helado para perros refresca e hidrata a tu mascota para combatir el calor del verano. Sólo tendrás que congelar el juguete para que se mantenga fresco durante horas, soltando agua fría para el animal. Su material hace que sea ideal para interior y exterior, con una textura suave que, además, cuida la salud dental. El diseño de este juguete Frío es divertido y veraniego: un helado de color naranja o amarillo que tu perro agarrará como si se tratase de uno de verdad. El relleno del helado es gel de agua 100% purificada que se va descongelando para soltar el agua y refrescar. Con el juguete congelado podrás evitar la deshidratación y los golpes de calor en verano, para que tu perro tenga siempre una salud óptima. De esta forma tu perro podrá correr y jugar sin cansarse, ya que mientras muerde su juguete también beberá agua.

VENTAJAS: Helado de juguete frío para perros. Relleno de agua 100% purificada que se congela en el congelador. Refresca a tu mascota en los días calurosos. Favorece una correcta hidratación. Adecuado para jugar en el interior y en el exterior. Material y textura suaves para los dientes.

USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete frío en forma de helado adecuado para que los perros se mantengan frescos e hidratados mientras juegan. Material: Exterior TPU poliuretano termoplástico, interior de gel específico para congelador.

Color: Naranja o limón. Se envían de forma aleatoria.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión