Champú anti insectos Menforsan para perros Ver más grande

Champú anti insectos Menforsan para perros

Nuevo producto

Champú anti insectos Menforsan para perros

Más detalles

99 Artículos

En Stock

9,95 € impuestos inc.

  • 300 ml

Características

El champú anti insectos para perros de Menforsan tiene activos repelentes 100% naturales que previenen a tu mascota de pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y mosquitos. Es un tratamiento preventivo y repelente que se puede utilizar de manera frecuente gracias a su pH adaptado a la piel de los perros. La combinación de los componentes como la margosa, el geraniol y el lavandino actúan de diferentes formas para proteger la salud del animal. La margosa elimina los insectos que se encuentren en la piel y el pelaje durante el lavado gracias al efecto repelente, y el geraniol y el lavandino previenen de las infestaciones con una prevención extra después del lavado. De esta forma eliminarás los posibles parásitos externos que ya tenga tu mascota y la protegerás para que no vuelva a cogerlos. Este champú no sólo funciona como repelente natural de pulgas, garrapatas y otros insectos, también hidrata y repara el pelo gracias a los colágenos de su composición. Es un producto adecuado para todas las razas y para todos los tipos de pelo: pelo corto, largo, rizado y liso. Sólo tendrás que utilizarlo como cualquier champú para perros, dejándolo actuar por un rato para que sus propiedades repelentes y reparadoras actúen con mayor efectividad cuidando el manto y la piel de tu mascota.

VENTAJAS DEL CHAMPÚ MENFORSAN PARA PERROS: Champú para perros con repelentes naturales. Protección y prevención de pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos y ácaros. Elimina los insectos ya presentes en la piel y previene de nuevos parásitos. Hidrata y repara el pelo dañado. PH adaptado a la piel del perro para un uso frecuente de forma segura.

USO Y ESPECIFICACIONES: Champú preventivo y repelente de insectos adecuado para la protección contra pulgas, garrapatas, mosquitos y otros parásitos externos en perros de cualquier raza y pelaje. Recomendaciones de uso: Moja el pelo de tu mascota al igual que en sus baños habituales. Aplica el champú Menforsan por todo el cuerpo excepto en la cara. Masajea el pelo hasta que el champú coja forma de espuma en abundancia y déjalo actuar un par de minutos. Retira los restos de jabón con el agua y deja que tu perro se sacuda. Sécalo con la toalla y después con el secador. Por último cepilla el pelaje. Composición: Margosa Extract, Geraniol, Lavandin Oil, Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium 7, Glycerin, Cocamidopropylbetaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Collagen Amino Acids, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum(d-limonene), C.I 16255.

Formato: 300 ml

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión