Champú para perros con aceite de visón Menforsan 300 ml Ver más grande

Champú para perros con aceite de visón Menforsan 300 ml

Nuevo producto

Champú para perros con aceite de visón Menforsan 300 ml

Más detalles

297 Artículos

En Stock

6,99 € impuestos inc.

  • 300 ml

Características

El champú para perros con aceite de visón Menforsan es un producto de calidad que te ayudará a cuidar de la higiene y limpieza de tu mascota a partir del primer mes de vida. Esta es una crema de jabón de baño que contiene aceite de visón que protege y nutre el pelaje. Es ideal para perros con pelo de tonalidades rojizas como yorkshires, afgano, maltés, lhasa apso y setters, y aquellas razas de pelo largo. Este champú para perros de pelo rojizo evita o corrige el desequilibrio nutricional que origina que tu animal tenga el pelo seco, rígido, mate o demasiado fino, que se rompe o se anuda con facilidad y le da una mala apariencia a tu mejor amigo. Tiene un alto poder penetrante y gracias a que contiene ácidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del cabello, restaurando su vitalidad, flexibilidad y brillo. Sus ingredientes son completamente naturales, por lo que es biodegradable y muy seguro para tu perro. Se trata de un producto muy efectivo y potente, pero que no daña el pelaje de tu animal, pues tiene un pH balanceado especialmente diseñado para la piel de los perros. Por otro lado, tiene un rico aroma a naranja que os encantará a ti y a tu mascota. Menforsan, fabricante de este producto, es una marca española de los Laboratorios Bilper. Desde 1958 lleva pensando en el bienestar de las mascotas y elaborando con éxito productos de higiene y limpieza para los animales.

VENTAJAS: Champú para perros a partir de un mes de edad con pelaje seco o muy fino. Fortalece e hidrata el cabello, restaura su vitalidad, flexibilidad y brillo. Contiene aceite de visón para proteger y nutrir el pelaje. Ideal para perros de razas con pelo largo y tonalidades rojizas. Producto 100% biodegradable y con un agradable aroma a naranja.

USO Y ESPECIFICACIONES: Champú de alta gama con aceite de visón para perros a partir de un mes de edad que protege y nutre el pelaje seco de tu mascota, ideal para uso en razas de pelo largo y con tonalidades rojizas. Instrucciones de uso: El primer paso es humedecer el pelo de tu mascota con abundante agua tibia. Después, aplicar el champú esparciéndolo por el cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajea suavemente hasta conseguir una espuma suave y cremosa y deja actuar el producto durante unos minutos. Aclara con abundante agua y deja que el perro se sacuda. Seca con una toalla y elimina la humedad con un secador mientras cepillas suavemente el pelo. Precauciones de uso: Nunca mezcles con otros productos químicos. Evita al máximo el contacto directo con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de niños y alejado de alimentos. No es apto para mascotas con menos de un mes de edad. En caso de ingestión por accidente, consulta de inmediato con el Instituto Nacional de Toxicología. Tel.: ( 34) 91 562 04 20. Composición: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium 7, Cocamide DEA, Glycol Distearate, Cocamidopropylbetaine, Trideceth 12, Mink Oil, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citric Acid, Acid Yellow 23, CI 15985, Acid Red 18, Parfum (d-limonene).

Tamaño/formato: Disponible en frascos de 300 ml.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión