Champú con acondicionador para perros Menforsan 300 ml Ver más grande

Champú con acondicionador para perros Menforsan 300 ml

Nuevo producto

Champú con acondicionador para perros Menforsan 300 ml

Más detalles

297 Artículos

En Stock

5,99 € impuestos inc.

  • 300 ml

Características

Champú con acondicionador para perros Menforsan que te ayudará a mantener en buen estado el pelaje de tu mejor amigo. Este es un champú neutro de alta calidad con una crema acondicionadora incorporada que facilita el proceso de desenredado y desanudado en el pelaje de tu mascota. Está indicado especialmente para utilizarse en perros con pelo largo, rizado y deteriorado a partir del primer mes de vida. Este champú para perros con pelo rizado aporta volumen y brillo, además de que repara cada mechón del pelaje de tu animal para hidratarlo de forma intensa. Los surfactantes naturales incorporados en su fórmula producen una espuma abundante y un mejor aclarado, que deja como resultado un pelo suave y sedoso. Además, tiene un fresco aroma frutal. El champú con acondicionador Menforsan contiene una fórmula con todos los ingredientes totalmente naturales. Es un producto biodegradable y muy seguro para tu mascota. Se trata de un accesorio para la higiene canina muy efectivo que no daña el pelaje de tu mejor amigo, pues su pH balanceado está especialmente pensado para la piel de los perros. Incorpora agentes desenredantes y colágeno natural, que fortalece el pelo y asegura su brillo. Menforsan, fabricante de este champú, es una marca de producción nacional de los Laboratorios Bilper, en Bizkaia. Desde 1958 se ha dedicado a la fabricación de productos de alta cosmética para animales de compañía con un gran éxito.

VENTAJAS: Champú con acondicionador para perros con pelo largo y rizado a partir de un mes de edad. Contiene colágeno natural y agentes desenredantes para suavizar el pelo. Es completamente biodegradable y tiene un fresco agradable aroma frutal. Aporta volumen y brillo al pelaje de los perros. Con pH balanceado que cuida la piel del animal.

USO Y ESPECIFICACIONES: Champú con acondicionador de gran calidad para perros a partir de un mes de edad con pelajes largos y rizados, aporta volumen, brillo y un pelo suave y sedoso, sin enredos. Instrucciones de uso: Humedece bien el pelo de tu animal con agua tibia. Aplica el champú en el cuello, lomo, espalda, manos y patas, esparciendo el producto con un suave masaje hasta que se convierta en una suave y cremosa espuma. Deja que actúe el producto durante algunos minutos y luego aclara con abundante agua. Después de que tu mascota se haya secado por su cuenta, sécalo con una toalla y elimina el resto de humedad en su pelo mientras cepillas con suavidad y firmeza.

Precauciones de uso: Nunca mezcles este champú con otros productos químicos. Evita, en la medida de lo posible, el contacto directo con mucosas y ojos. Mantener fuera del alcance de niños y del contacto con alimentos. Por ningún motivo debes utilizarlo en animales con menos de un mes de edad. No ingerir nunca y en caso de que esto ocurra, consulta de inmediato con el Instituto Nacional de Toxicología. Tel.: ( 34) 91 562 04 20. Composición: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Polyquaternium 7, Cocamide DEA, Glycol Distearate, Cocamidopropyl betaine, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citric Acid, Acid Red 18, Parfum (Limonene).

Tamaño/formato: Disponible en frasco de 300 ml.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión