Champú para perros de pelo blanco Menforsan 300 ml Ver más grande

Champú para perros de pelo blanco Menforsan 300 ml

Nuevo producto

Champú para perros de pelo blanco Menforsan 300 ml

Más detalles

297 Artículos

En Stock

5,99 € impuestos inc.

  • 300 ml

Características

Champú para perros de pelo blanco Menforsan es un excelente producto de higiene y limpieza para mascotas a partir de un mes de edad. Se trata de una crema de jabón de baño con extractos naturales que intensifica los colores blancos y tonos claros del pelaje, protege el manto y le da brillo. Es ideal para perros como el west highland terrier, el sky terrier o el caniche. Este champú para perros de pelo blanco atenúa las manchas grises y amarillas, que suelen formarse en el pelaje de las mascotas con pelo de color blanco o tonos claros, sin utilizar cloro o productos químicos agresivos. Es un producto potente y efectivo, pero a la vez muy suave para la piel de tu animal, pues contiene un pH adaptado para no dañarla. Es completamente natural y por tanto biodegradable. Su composición contiene polímeros protectores y acondicionadores además de colágeno, que incrementa la fortaleza del pelo y protege su textura, lo deja suave, sedoso y con un agradable olor frutal. No tienes que preocuparte por la seguridad de tu mascota, ya que es un producto hipoalergénico y su uso no tiene ningún tipo de efecto secundario. Menforsan es una marca española de Laboratorios Bilper con sede en Bizkaia y la responsable de este eficaz champú. Desde su fundación en 1958 se ha dedicado con gran éxito a la fabricación de productos de higiene y limpieza de mascotas, que actualmente cuenta con un catálogo de más de 100 productos de estética animal que exporta a más de 35 países.

VENTAJAS: Champú para perros de pelo blanco o tonos claros a partir de un mes de edad. Intensifica, protege y da brillo al pelaje de tu mascota. Es hipoalergénico y muy suave, para el cuidado de la piel. Contiene colágeno, polímeros protectores y acondicionadores. Producto 100% biodegradable y con un aroma frutal muy agradable.

USO Y ESPECIFICACIONES: Champú hipoalergénico para perros a partir de un mes de edad que protege, realza y da brillo al pelaje de animales de pelo blanco o tonos claros y protege la piel. Instrucciones de uso: Humedece el pelo de tu animal con abundante agua tibia. Aplica el champú en el cuello, lomo, espalda, manos y patas. Masajea hasta conseguir una abundante y cremosa espuma; luego deja actuar el producto durante unos instantes. Aclara bien y con bastante agua. Deja que tu mascota se sacuda y luego seca con una toalla para eliminar los restos de humedad con un secador mientras cepillas el pelo. Precauciones de uso: No mezcles este producto con otros químicos. Evita el contacto directo con ojos y mucosas. Mantenlo fuera del alcance de niños y lejos de cualquier tipo de alimentos.

Nunca debes utilizarlo en animales que no hayan alcanzado el primer mes de edad No ingerir nunca. En caso de ingesta accidental, consulta con el Instituto Nacional de Toxicología. Tel.: ( 34) 91 562 04 20.

Composición Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Polyquaternium 7, Cocamide DEA, Glycol Distearate, Styrene /Acrylates Coplymer, Cocamidopropylbetaine, Glycerin, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citric Acid, Parfum (Benzyl Alcohol, Citronellol, Linalool).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión