¡Precio rebajado! Champú para perros con aloe vera Menforsan 300 ml Ver más grande

Champú para perros con aloe vera Menforsan 300 ml

Nuevo producto

Champú para perros con aloe vera Menforsan 300 ml

Más detalles

99 Artículos

En Stock

6,29 € impuestos inc.

-10%

6,99 € impuestos inc.

  • 300 ml

Características

Champú para perros con aloe vera Menforsan que te ayudará a mantener saludable la piel de tu mejor amigo a partir de su primer mes de vida. Este es un champú neutro de la más alta calidad con extracto de aloe vera, rico en aloina, mucílagos, saponinas, aminoácidos, vitaminas hidrosolubles y oligoelementos. Está indicado específicamente para perros de cualquier raza o tipo de pelaje con piel sensible, irritada, herida, con eccemas o picaduras de insectos. Este champú para perros con piel sensible o dañada ejerce una profunda acción hidratante y es muy útil para tratar pelajes sensibles. Puede ser utilizado para fortalecer el cabello, gracias a los agentes nutritivos que contiene su fórmula. Es tan bueno, que es recomendable su uso habitual, pues tiene un pH balanceado adecuado para la piel de los perros. Se trata de un producto muy efectivo y potente, que incluye colágeno natural, un componente que ayuda a fortalecer el pelo y le aporta brillo. Por otro lado, el champú para perros con aloe vera tiene un agradable olor a avena y agentes nutritivos para la salud del pelaje. 

VENTAJAS: Champú con aloe vera para perros de cualquier raza con piel sensible o dañada. Contiene colágeno natural, para un pelo fuerte y brillante. Su fórmula incluye un agradable olor a avena. Contiene extracto natural de aloe vera, mucílagos, aminoácidos y vitaminas hidrosolubles. Con agentes nutritivos que ejercen una potente acción hidratante.

USO Y ESPECIFICACIONES: Champú con aloe vera para perros de cualquier raza con piel sensible o dañada, que ejerce una profunda acción hidratante. Instrucciones de uso: Humedece bien el pelaje de tu mascota con agua tibia. Aplica el champú en el cuello, lomo, espalda, manos y patas, esparciendo el producto con un masaje suavemente hasta convertirlo en espuma abundante y suave. Deja que el producto actúe durante unos minutos y luego aclara con abundante agua. Después de que tu mascota se haya sacudido, sécalo con una toalla y elimina el resto de humedad con un secador mientras cepillas su pelaje. Precauciones de uso: No debes mezclar este champú con otros productos químicos. Evita a toda costa el contacto directo con mucosas y ojos. Guárdalo lejos de alimentos y fuera del alcance de niños. No utilices este producto en perros con menos de un mes de vida bajo ninguna circunstancia. No ingerir nunca. Si esto ocurre por accidente, consulta de inmediato con el Instituto Nacional de Toxicología. Tel.: ( 34) 91 562 04 20.

Composición: Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Polyquaternium 7, Cocamide DEA, Glycol Distearate, Styrene /Acrylates Coplymer, Cocamidopropylbetaine, Aloe Barbadensis Extract Chloro methylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citric Acid, Parfum (Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional). Tamaño/formato: Disponible en frasco de 300 ml

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión