¡Precio rebajado! Cojín enfriador para mascotas Grande Ver más grande

Cojín enfriador para mascotas Grande

Nuevo producto

Cojín enfriador para mascotas Grande

Más detalles

99 Artículos

En Stock

18,86 € impuestos inc.

-10%

20,95 € impuestos inc.

  • 50x90 cm

Características

Cojín enfriador es  perfecto para que tu mascota esté cómoda durante los meses de calor. Garantiza su bienestar, ya que está diseñado para reducir la temperatura corporal de los animales y que puedan estar frescos en los días calurosos. Su uso es muy sencillo y funciona por contacto: solo tienes que extender el cojín en un lugar seco y evitar que le dé las radiaciones del sol. Cuando tu mascota se tumbe encima, presionará suavemente una parte del cojín y, sin necesidad de ocuparlo todo, empezará inmediatamente a reducir su temperatura corporal dándole una sensación térmica más agradable. Es un accesorio muy seguro y práctico ya que no tiene cables ni baterías. El relleno está compuesto por un material que consigue que la colchoneta se mantenga fría durante horas sin necesidad de utilizar ninguna red eléctrica y sin tener que refrigerarla previamente. Reduce la sensación térmica de tu mascota y este efecto frío dura varias horas. Para volver a usarlo solo tienes que dejarlo reposar para que recupere sus propiedades automáticamente gracias a sus componentes. El tejido exterior está fabricado con PVC, lo cual resulta muy cómodo y confortable para tu mascota. Además, es un objeto plegable y con un tamaño compacto que facilita su colocación y su transporte. Podrás llevar el cojín refrescante a cualquier sitio de la casa: extenderlo sobre su cama o en el lugar de la casa que prefieras. También es un accesorio muy higiénico gracias a que repele el agua y la suciedad, y es muy fácil de limpiar. El material con el que está fabricado es sal inorgánica, polímero y agua. Este produce un agradable efecto refrescante que aliviará a tu mascota y le ofrecerá un descanso muy placentero. Su temperatura corporal se mantiene evitando que aumente y que pueda sufrir golpes de calor que pueden ser peligrosos y probables en los animales recubiertos por gran cantidad de pelaje. Con este cojín enfriador mejorarás su calidad de vida.

VENTAJAS: Cojín enfriador para mascotas. Reduce la sensación térmica corporal. Funciona por contacto, sin baterías ni cables. El efecto frío dura varias horas.

USO Y ESPECIFICACIONES: Cojín enfriador para el descanso de las mascotas que rebaja su temperatura proporcionando una sensación térmica corporal.

Funcionamiento por contacto, sin cables ni necesidad de refrigerarlo. Efecto frío varias horas. Plegable.

Instrucciones de uso: Extiende el cojín en un lugar seco evitando las radiaciones solares para que tu mascota se tumbe y enseguida empiece a notar el efecto refrescante. Tras unas horas de uso, déjalo reposar durante una hora para que recupere sus propiedades automáticamente. No lo guardes cerca de objetos punzantes que podrían estropearlo. Sólo para uso interior.

Recomendaciones de uso: En caso de cristalización, masajear ligeramente el cojín por toda la superficie hasta que el gel vuelva a su estado fluido. No es un producto concebido para ser mordido. Usar bajo supervisión. Limpiar la superficie con agua jabonosa. El relleno no es apto para consumo

Materiales: Tejido exterior de PVC y relleno compuesto por sal inorgánica, polímero y agua. Medidas: 50x90 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión