Bandeja sanitaria cerrada Tom Verde Ver más grande

Bandeja sanitaria cerrada Tom Verde

RP-demo_319

Nuevo producto

Bandeja sanitaria cerrada Tom Verde

Más detalles

5 Artículos

En Stock

13,99 € impuestos inc.

Características

Sencillo y útil aseo cubierto para gatos. Esta bandeja para gatos es un producto fabricado en Europa con una excelente calidad-precio hará las delicias de tu gato y le dará un lugar higiénico y cerrado donde ir al baño con intimidad y comodidad. La gatera gracias a su diseño cerrado reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores. Con un diseño de puertas abatibles y completamente desmontable para su rápida limpieza, esta gatera está fabricada en plástico no tóxico y resistente a los rayos ultravioleta. Es la bandeja higiénica para gatos más cómoda para tener en casa. Olvídate de suelos manchados. La gatera está fabricada con plástico liso de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV. Tiene una gran puerta abatible translucida, que permite el paso de la luz al interior de la gatera, reduciendo la sensación de confinamiento. En el techo tiene unas ranuras de ventilación, donde instalar los filtros de carbón activo anti-olor que atrapan y neutralizan el mal olor, garantizando un ambiente limpio y fresco. Se desarma fácilmente para facilitar su limpieza. Como ves, esta bandeja higiénica es un accesorio para gatos completamente desmontable y fácil de manejar, que le da a tu gato un lugar limpio y tranquilo donde asearse.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Aseo cubierto para gatos. Con una puerta central y ranuras con filtro para evitar los olores. De fácil limpieza. Cómoda para el aseo de tu compañero. USO: Gatos de todas las razas y edades Desmontable y de fácil limpieza.

VENTAJAS: Higiénica. Esta bandeja sanitaria para tu gato te hará olvidarte de la arena dispersa por el suelo. Sin olores gracias a los filtros de carbón activo anti-olor que atrapan el mal olor y generan un ambiente limpio y fresco. Tu gato tendrá un espacio íntimo donde realizar su aseo y evitarás suciedades incómodas en tu casa. Al ser desmontable te facilitará mucho poder cambiar la arena al instante.

Materiales: Plástico liso de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos ultravioleta. Medidas: 46 cm largo x 35 cm ancho x 40 cm alto

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión