¡Precio rebajado! Rascador para gatos con plataformas Savanna Galaxy Ver más grande

Rascador para gatos con plataformas Savanna Galaxy

RP-demo_314

Nuevo producto

Rascador para gatos con plataformas Savanna Galaxy

Más detalles

20 Artículos

En Stock

35,99 € impuestos inc.

-10%

39,99 € impuestos inc.

Características

El rascador para gatos con plataformas Savanna Galaxy está especialmente diseñado para el entretenimiento y descanso de tu mascota. Este útil artículo está compuesto por tres alturas y ayudará a tu mascota a mantener sus uñas afiladas y limpias en todo momento. Gracias a que está diseñado en bonitos colores servirá también como elemento de decoración y lucirá bien en cualquier lugar de tu casa. Este artículo de la marca Savanna Galaxy es muy práctico, ya que está constituido por una estructura muy completa, compuesta por tres niveles diferentes, ofrecen distintos entretenimientos a tu gato. El último piso incluye una bonita cuna con forma de donut en la que tu mascota podrá descansar plácidamente. Además dormirá cómodo y abrigado, ya que esta cama está fabricada en un material suave que resulta muy cálido y confortable. Este juguete para gatos incluye en su interior una pequeña guarida que permitirá que tu mascota disponga de un privilegiado lugar para que pueda disfrutar de su relajación y horas de sueño. Podrá resguardarse en esta cueva sin ser visto ni molestado. Gracias a este complemento tu mejor amigo estará entretenido durante horas. Los rascadores son accesorios muy importantes en la vida de un gato, ya que estas mascotas tienen la necesidad natural de afilarse las uñas a diario. Gracias a este artículo con plataformas de la marca Savanna Galaxy tu mejor amigo podrá satisfacer su instinto. Además, con este producto mantendrás protegidos los muebles y tejidos de tu hogar de sus arañazos y marcas, ya que será en su rascador donde afile sus uñas.

VENTAJAS: Rascador para gatos muy práctico compuesto por tres niveles diferentes. En la parte superior tiene una cuna con forma de donut de material suave y cálido. Funciona coma una pequeña guarida donde la mascota puede relajarse y dormir. Ofrece entretenimiento durante horas, gracias a que ayuda al gato a afilar sus uñas. Diseñado en bonitos colores, perfecto como decoración en cualquier lugar de tu hogar.

USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador para gatos constituido por tres plantas con distintos espacios para el entretenimiento, el descanso y el afilamiento de sus uñas.

Materiales: Madera, celulosa y plástico.

Medidas: 45 cm x 35 cm x 80 cm.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión