Rascador para gatos Savanna Town azul Ver más grande

Rascador para gatos Savanna Town azul

RP-demo_313

Nuevo producto

Rascador para gatos Savanna Town azul

Más detalles

20 Artículos

En Stock

18,99 € impuestos inc.

Características

El rascador para gatos Savanna Town azul es un accesorio completo y muy funcional compuesto por tres niveles y un poste forrado de sisal para que tu mascota se divierta y no arañe los muebles o tapicerías de la casa. Este rascador tiene una caseta en forma de cubo con una entrada redonda donde podrá esconderse y dormir caliente y cómodo, la parte de arriba de la caseta servirá de piso y de base al rascador de sisal. Además, en su piso más alto, desde donde podrán ver y controlar todo mucho mejor y se sentirán más agusto, cuelga un juguete de una cuerda con el que se divertirán intentando cazar. Es imprescindible tener juguetes y accesorios como éste en casa para que los gatos tengan un entretenimiento diario y puedan jugar y divertirse durante horas. Además es muy importante que algunos de sus juguetes tenga sisal, para poder rascarlo y evitar que arañen los muebles de la casa, sofás o cortinas. El acto de arañar, rascar y afilarse las uñas es un comportamiento innato que absolutamente todos los gatos hacen. Este comportamiento es una necesidad, por lo que no podemos regañar a nuestras mascotas cuando arañan algún elemento de la casa, lo que debemos hacer es proporcionarle un sitio adecuado donde poder hacerlo. Con este rascador tu gato podrá afilarse las uñas y evitaras destrozos en el hogar, puedes poner hierba gatera para que llame más su atención y colocarlo en un sitio que le guste. Deja que se acerque cuando él quiera y no le obligues en ningún momento, ya que necesitan su tiempo de adaptación y es posible que quieran conocer su nuevo juguete cuando nadie les esté mirando.

VENTAJAS: Rascador completo y funcional con tres niveles y refugio. Refugio cuadrado en la base forrado con tela suave y caliente. Poste forrado de sisal para que pueda rascar y arañar con sus uñas en el. Plataforma en el tercer nivel con juguete colgante para incitar su caza. Proporciona entretenimiento y diversión diario además de un sitio donde dormir. El poste de sisal evita que arañe y destroce muebles, sofás y otros elementos.

USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de tres niveles, refugio y poste de sisal adecuado para el entretenimiento de los gatos y para evitar que arañen muebles y tapicerías.

Material: Poliéster, madera, cartón y sisal

Medidas: 30 x 30 x 60 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión