Rascador poste de rascado para gato en Morado Ver más grande

Rascador poste de rascado para gato en Morado

RP-demo_312

Nuevo producto

Rascador poste de rascado para gato en Morado

Más detalles

20 Artículos

En Stock

14,99 € impuestos inc.

Características

Este poste de rascado para gatos evita que tu mascota siga arañando los muebles y objetos de tu hogar para centrar su actividad solo en este rascador. Como esta actividad es muy importante para ellos, ya que afila sus uñas y les sirve para marcar, es importante que tengas en casa un rascador para tu mascota.

Todos los gatos tienen la necesidad de rascar materiales, principalmente tejidos o madera. Para ellos es más que un juego, ya que esta actividad les sirve para afilarse las uñas. Pero además, al rascar, los gatos dejan el olor de las glándulas sudoríparas que tienen en las almohadillas de sus garras, por lo tanto esta sería su manera más eficaz de marcar el territorio. De ahí, que una vez que señalan un objeto, vuelvan al mismo lugar algunos días más tarde para reforzar su olor.

Este accesorio para gatos será el juguete favorito de mascota, pero tienes que seguir unos pasos para lograrlo. Habituar a un gato a que rasque en un lugar determinado sólo se consigue si ese lugar llama su atención lo suficiente como para que el animal quiera poseerlo. Este rascador (en tres colores a elegir) tiene una base lo suficientemente suave para que la primera toma de contacto con del animal sea agradable.

En primer lugar, se puede ayudar a que el rascador cumpla su función intentando que el gato se frote con él, para que su olor quede impregnado. También puede ser necesario lavar, si es posible, el resto de objetos ya rascados que no queramos que vuelva a marcar. El segundo paso es que la superficie a rascar sea porosa, para que el gato rasque a su gusto. El poste rascador tiene la altura adecuada y su material, que se asemeja a las cuerdas de esparto, es el preferido de la mayoría de los gatos.

VENTAJAS: Poste de rascado de altura adecuada para que tu gato se afile las uñas. Disponible en tres colores. Material similar a la cuerda de esparto. Superficie porosa. Evita que tu mascota arañe tus muebles.

USO Y ESPECIFICACIONES: Poste de rascado para gato que sirve para que tu mascota se rasque las uñas en esta superficie en vez de en los muebles y demás objetos de tu hogar. También le sirve para marcar territorio.

Materiales: Material similar a la cuerda de esparto con superficie porosa.

Medidas: Largo Ancho Alto 40 cm 40 cm 64 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión