FORMAS DE PAGO

Puede realizar su pago a través de las siguientes modalidades:

Contra reembolso: Pague en casa al recibir su pedido.

Transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito.

Paypal

Pague en casa al recibir su pedido. (Pago contra reembolso)

Usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa. Esta modalidad solo es aceptada en envíos especiales para MURCIA Capital y Pedanías, Municipios como SANTOMERA, BENIEL, ALCANTARILLA,MOLINA DE SEGURA y ORIHUELA CIUDAD.

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. 
Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Cuentas disponibles:

CaixaBank, IBAN: ES60 2100 3763 4122 0012 3970 (
CAIXESBBXXX).

Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Piensoenti.net se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Caixabank.
Mediante esta modalidad de pago nunca recogemos ni manipulamos ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que Piensoenti.net siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

PayPal

Realice los pagos con su cuenta de PayPal.

Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.